Nosotros

40 años de experiencia, confianza e innovación

En Bufete Candanedo siempre hemos estado a la vanguardia de los servicios legales con base en Panamá, desarrollando nuestras especialidades a la par del crecimiento socioeconómico de la región y las oportunidades que se presentan.

Nos sentimos orgullosos de poder crear lazos a largo plazo con nuestros clientes y poder brindarles un servicio más allá de sus expectativas, con un trato humano, transparente y responsable. Somos una firma boutique donde lo más importante es brindar un servicio destacado e integral, generando confianza y analizando las necesidades de los clientes

Nosotros

Tu aliado en los negocios

Nuestro objetivo es resolver temas legales complejos y generar valor para sus empresas o negocios. La transparencia, el debido proceso y el trato personalizado –siempre por uno de nuestros socios de la firma– son fundamentales y caracterizan nuestro estilo de trabajo.

La mayoría de nuestros clientes son referidos por otras firmas de abogados, corresponsales internacionales, empresarios alrededor del mundo que entienden la importancia de un servicio personalizado y confiable.

El portafolio del bufete se conforma especialmente por empresas nacionales e internacionales, family office, desarrolladores inmobiliarios, empresarios y también emprendedores, a quienes les ofrecemos diversos servicios legales con una visión integral e interdisciplinaria.

Somos expertos

PROPIEDAD HORIZONTAL

Ofrecemos un servicio legal especializado en los negocios y desarrollos inmobiliarios, también atendemos las necesidades legales de la Propiedad Horizontal.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos un referente en Propiedad Intelectual, donde damos servicios a clientes en la protección de sus activos más importantes.

OTROS SERVICIOS

Brindamos servicios legales a empresas locales e internacionales desde su constitución y desarrollo de sus actividades. Nos especializamos en: asesoría corporativa, planificación patrimonial, startups, litigios, arbitrajes y negociaciones.

Conoce a nuestros abogados

Rolando Candanedo Navarro

Rolando Candanedo Navarro
Socio fundador

Socio fundador, autor de libros legales, columnista del Martes Financiero de La Prensa, destacado en temas laborales, corporativos, derecho Intelectual, servicios legales inmobiliarios y propiedad horizontal.

Rolando Candanedo Deneken

Rolando Candanedo Deneken
Socio

Rolando está a cargo del área corporativa, inversionistas extranjeros que buscan oportunidades de negocio en Panamá y emprendedores entusiastas. Además, asesora a clientes en sus operaciones y transacciones.

Litzka Rodríguez

Litzka Rodríguez
Abogada

Litzka es nuestra abogada a cargo del área de Propiedad Intelectual, Derecho de Autor y nuevas tecnologías. Obtuvo su título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Juan Goytia

Juan Goytia
Abogado asociado

Juan es nuestro abogado asociado, responsable del departamento de litigios comerciales y civiles; también es especialista en temas de derecho de seguros.

Romeo Coronado

Romeo Coronado
Abogado asociado

Romeo lidera el equipo de negociación, mediaciones y arbitraje. Su experiencia en el derecho comercial le permite asesorar a los clientes desde un punto de vista empresarial.

Jose Reyes

Jose Reyes
Consultor Fiscal

José Rafael funge como asesor fiscal, además asiste a nuestros clientes en temas de Derecho Fiscal, planificación empresarial y patrimonial, fusiones y adquisiciones de empresas.